Inire, del latín initiare: inicio, comienzo/ un paseo hacia el interior

in (hacia el interior)

ire– (ir)

Adentrándome en un territorio íntimo y personal donde la fotografía se convierte casi en un juego, comparto un mundo simbólico donde se entrecruzan múltiples conceptos, tales como la simbología de las imágenes, la memoria del cuerpo, las formas de paisaje y el claroscuro en todo aquello que nos rodea.

Mi práctica fotográfica apuesta por un espacio donde la poesía reverbera en la imagen y los tiempos lentos se prolongan. Por este motivo utilizo el medio analógico, que confiere corporeidad a las imágenes. Aspectos como el azar, la imperfección o el tiempo que transcurre desde el disparo de una fotografía hasta su resultado final refuerzan el significado de la representación.

Desde una mirada arriesgada que avanza de manera intuitiva, mi trabajo se ve influenciado por los espacios que habito y la cotidianidad, así como por los vínculos afectivos que se establecen con aquello y quienes me rodean.

Creando un espacio de ensoñación de estructuras armónicas, el espectador puede adentrarse recorriéndolo casi a vista de pájaro. En él, podrá encontrar conexiones entre sí mismo y lo que contempla en la imagen.