Pintando en la buhardilla. Creación de nombre y logotipo

Cristina es una artesana que trabaja principalmente a partir del grabado engraver y la pintura acrílica. Tiene su estudio establecido en una buhardilla donde la luz es muy importante. Su técnica es detallista y delicada, inspirándose en movimientos como el colorismo, modernismo o el art decó para sus diseños.

Key visual: Artesanía y delicadeza

Mientras que el nombre hace alusión al espacio de donde nacen todas ideas, el logotipo representa lo manual,  aquello hecho con cariño y con paciencia, transmitiendo sensaciones de calidez envolvente, así como la propia firma del artista en su obra.

Creación de tarjetas de visita para perfil fotográfico

Adentrándome en un territorio íntimo y personal donde la fotografía se convierte casi en un juego, comparto un mundo simbólico donde se entrecruzan múltiples conceptos, tales como la simbología de las imágenes, la memoria del cuerpo, las formas de paisaje y el claroscuro en todo aquello que nos rodea.

Mi práctica fotográfica apuesta por un espacio donde la poesía reverbera en la imagen y los tiempos lentos se prolongan. Por este motivo utilizo el medio analógico, donde aspectos como el azar, la imperfección o el tiempo que transcurre desde el disparo de una fotografía hasta su resultado final refuerzan el significado de la representación.

Key visual: sutileza, equilibrio, procesos alternativos

A través de esta tarjeta he buscado provocar una primera sensación de sutileza, armonía e intimidad, que son los conceptos clave de mi trabajo como fotógrafa. La cara frontal es una fotografía en si misma, entrego una carta de presentación que a su vez es una de mis obras, como una pequeña tira de pruebas que se realizan en el laboratorio antes de positivar la imagen final

Para mi es muy importante el medio en el que trabajo, que es la fotografía analógica, considero que al ser una práctica ya casi olvidada hace que mis fotografías tengan un toque diferentes del constante bombardeo visual al que nos vemos sometidos a diario. Por ese motivo he jugado con la forma de un carrete que de alguna forma recoge mi identidad, representa quien soy.